TRANSPIRENAICA, día 3

Transpirenaica Dia 3
Vielha-Cap de Creus

Buenas Dordokas, último día de ruta y transpirenaica terminada.Comenzamos el día en Vielha para afrontar la etapa reina de la ruta,pasamos Baqueira y enseguida empezamos a subir el primer puerto,EL PORT DE LA BONAIGUA(2072 mts) y como siempre conquistado por Dordoka.

Seguimos ruta con una espectacular bajada hacia SORT ,donde hemos parado para buscar la suerte en su mítica administración de lotería y saludar a la bruja.

Después de dejar nuestra firma en el libro de visitas dejando a los Dordokas visibles nos dirijimos al segundo puerto del día, PORT DEL CANTO (1720,8 mts),y como no podía faltar conquistado por Los Dordokas.

Seguido nos dirigimos a Andorra LA VELLA pasando por la SEU D’URGEL, donde hemos parado a gastar algo de dinerillo jiji, desde Andorra hemos puesto rumbo a PAS DE LA CASA, pasando por el PORT D’ENVALIRA (2408 mts),donde también hemos dejado huella.

Continuamos viaje pasando por la Molina y cogiendo la N260,eje pirenaico, espectacular paisaje y un sin fin de curvas hasta llegar a Ripoll donde nos hemos incorporado a la NII dirección a CAP DE CREUS ,finalizando la ruta después de más de 420km.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s